Páginas

Alexandra Feo

Se llama Alexandra, es venezolana, vive en Tokyo, da clases de Ballet y no se considera fotógrafa, pero aquí tienen un bello trabajo de Still Life.
cómo para no considerarla fotógrafa!
Además lleva un proyecto que está en proceso, Madame Potrait.

After de Party...
After party
The three yarns
The three yarns
Solo tres deseos
Sólo tres deseos
El Taburete y La Pared
El taburete y la pared
A Cup of Tea
A cup of tea
Un Petit Carroussel
Un Petit Carroussel
Mi escritorio...
Mi escritorio
Mi cocina... en Tokyo
Mi cocina

3 comentarios:

  1. Muy lindas fotos! me gustaron mucho especialmente la de las tres velas, el banco y la taza... preciosas imágenes minimalistas y en esa clave alta que le da un toque tan delicado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de Alex son pura belleza, trabajo el blanco como nadie, las muestra que han elegido son preciosa, no os perdais su blog de madame, fantastico.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! El trabajo de Alexandra tiene muchisima personalidad.

    ResponderEliminar