Páginas

COLORES POR LA CIUDAD


En busca de colores por la ciudad de Málaga, un atardecer yo y mi cámara nos encontramos con la Feria.Era la primera vez que la veia y verdaderamente estaba impresionado.Yo estaba acercándome cuándo de repente las luces empezaron a encederse,una tras otra ... amarillo,verde,azul,rojo..todos los rincones tenian su propio aspecto.. Luego éstas se mezclaban con las atracciones y autobuses.La gente íba de prisa y sin paciencia ninguna.Espero haber podido transmitir todas éstas sensaciones de movimiento y alegria con mis fotos.

Dimitar Mantarov
Dobrich, Bulgaria.



Compartir

4 comentarios:

  1. Wow!!!! Cuánta luz y cuánto color!!!!
    Bello!!! Bellísimo!!! Me encanta...

    ResponderEliminar
  2. MNOGO CVETNO!IMA ATMOSFERA!PRASNICHNO!

    ResponderEliminar
  3. Las panorámicas de la feria con todo su colorido y movimiento son simplemente perfectas!!!
    Enhorabuena Dimitar

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos Dimitar!
    Las panorámicas están muy buenas y la última tambien me gusta mucho mucho!

    ResponderEliminar